IDEAS PARA DISEñO DE STANDS - ADAM EXPO STAND NO HAY MáS DE UN MISTERIO

ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio

ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio

Blog Article





That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Infarma Madria, National Pharmacist Congress Burgos, y PharmagoraPlus. donde van cientos de exhibidores a montar su stand y presentar sus productos médicos a las decenas de miles de personas que acuden.

Crear un diseño de stand temático te permite transportar a los visitantes a un entorno diferente, mientras exhibes tus productos. Esto podría ser un tema que se relacione con tu último producto, la historia de tu empresa o incluso un evento de Presente.

2. El volumen de los equipos audiovisuales no puede ni debe molestar a las conversaciones o reuniones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De ellas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, sin embargo que son esenciales para el funcionamiento de las funciones básicas del sitio web.

No hace descuido ser un experto para entender que un stand feria monótono no atrae a Clan ni genera ventas. De ahí la constante carrera de los exponentes por ideas que activan la atención de los asistentes. Y es que una musculoso primera impresión puede more info ser la mejor pertrechos para vencer a la competencia.

Para maximizar el valía, establezca objetivos y trabaje con diseñadores/productores experimentados en alcanzar buenos resultados.

Nuestros visitantes al stand quedaron impresionados con el aspecto profesional y hospitalario. Aunque hemos contratado con ellos para la próxima Exposición.

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

En sitio de ser simplemente otro stand en la feria, esfuérzate por convertir tu stand en un destino. Esto puede lograrse mediante la creación de una experiencia única e interesante que los visitantes no encontrarán en otros lugares.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or read more congress.

 They have a high return on investment and are perfectly suited for all type of event. The booth design service is a blend of safety and finishes, and we deliver them in rapid-turnaround time.

Consideramos que hoy en día lo más importante son las relaciones entre personas mediante un proceso de escucha activa y una comunicación interactiva. 

Your browser is not supported. Demodé of date browsers have security flaws and may not display all features of about.me.

Report this page